domingo, 24 de junio de 2018


Estoy desquiciada lo sé, se me sale la chain. Pero qué onda con esto. Explicame a Eugenia Vidal. Odio la política, me va a volver gris, va a matar la belleza y la poesía. Bajo la ruedita del mouse y miro fb, odio, elimino gente.
Eugenia Vidal tiene cara típica de chupa pija. No ni ahí, es re virgo. Posta, complaciente y vacía. Pero no la puedo putear a la cara, se me sale la cadena con todos, le grito a cualquiera: sos tan grasa y violento seguro votaste a macri.
En serio, qué onda esto. Tengo miedo de no poder pelear las leyes de género, me quedo más sola.
Tengo miedo al fin de la poesía, aunque la contracultura siempre fue divertida me había acostumbrado a la primavera y a comer cereales todos los días. Qué será de los niños conicet, peor, qué será de mí.
Basta quiero relajar, pero en serio, esto es el opus dei. Plan semanal despeje vamos a jugar al fútbol, Romi nos busca a todas en shorts y medias, noche de calor. Qué onda el otro equipo? Ro en el auto nos dice, estas casi todas votaron a macri, que???? Creí que las chicas que jugaban al fútbol no eran fachas, se ve que soy una boluda que cree que las que juegan son feministas. Estas son paquis. Llegamos, están de amarillo, todas, la camiseta, los botines, algo pero todas. Es una provocación. Me ajusto los cordones y odio, les vamos a reconretraganar .
Mentira, son grandes son grosas son fuertes, nos cagan a goles y a trompadas. Pegan como hombres, ponen el cuerpo como hombres y en el piso lamo mis heridas. Me pegan codazos pelotazos me tiran. Me duele la costilla, el brazo la otra pierna. Tengo moretones y nuevas heridas. Y nos re cagan a goles, como 15 a 2 o más dejamos de contar, de jugar de creer. Logramos nada, estamos desordenadas, después desesperadas, último aburridas. Caño caño, gol, posta ¿Eso pasó? Jadeando pedimos el arco, la noche de calor se nos hace sudor en la nuca.
Y nos matan. Me voy enojada, con la pechera salpicada en sangre y lágrimas, tiro cien pesos, ¿no te comes una paty? Me dicen. Ni en pedo, te odio. No como carne ni lastimo humanos. Me duele todo y me ganaron.
¿Qué onda con esto? El mal está ganando, los malos están fuertes y es su momento.
¿Sabes qué? Si ganaron. Pero a mí me gusta la resistencia, pégame si te hace bien. Hoy quiero matar y morir por todos, pero hoy. Esto se me va a pasar, voy a resistir los goles, los golpes y la humillación, voy a resistir los cantos, los bailes, las mentiras, las selfies. Voy a resistir la gilada. Y amo mis moretones.
Y mejor que todo voy a dejar de odiar, voy a estar super alegre, y contenta y me voy a  volver a enamorar. En la resistencia se escribe, en la resistencia se vive y se coge mejor.

x

4 comentarios: